lunes, 26 de septiembre de 2011
Los Sembradores de la Sierra, siempre cultivando éxitos
La agrupación musical “Los Sembradores de la Sierra” nace en el año 2000, en el mes de Febrero en la ciudad de Durango. Antes conocidos como “Impacto del Norte”, mismo nombre con el que lograron posicionarse entre el gusto de su público, grabando varios materiales discográficos logrando así reconocimiento musical y seguidores. Trabajando con este nombre hasta el año 2006, a la fecha obtuvieron la grabación de tres discos con este nombre, mismos que llevaron por nombre: “corazón de oropel” “paseando y tomando” y “la fiesta”.
Compuesta la agrupación por cuatro músicos, con el único objetivo de ofrecer un sonido innovador, ejecución original y lo mejor una buena imagen ante sus seguidores. Es así como en conjunto hacen un mismo sonido que ha enamorado y conquistado corazones con sus interpretaciones, son ellos:
Manuel Gerardo Rodríguez Sifuentes. Baterista, con 29 años, Rodolfo Iram Rodríguez Sifuentes, encargado del Bajosexto, con 26 años, Uriel Ulice Soto Díaz, con 26 años, encargado del acordeón y primera voz, Alonso soto diaz, encargado del bajo eléctrico y segunda voz, con 16 años, Arnoldo soto diaz 18 años de edad animacion y precusion Ellos, los encargados y transmisores de hacer vibrar los corazones y enamorar con su música y originalidad musical, todos ellos nativos de la ciudad de Durango.
Un grupo lleno de juventud y talento con la idea fundamental, de llevar en su interpretación musical, la representación de sus raíces, encaminadas en el estilo único de interpretación musical y originalidad en sus melodías. A la fecha, con diez años de experiencia, donde han compartido sueños y aspiraciones, con el mismo empeño y deseo musical, día con día convierten en realidades sus sueños por la música norteña, ya que es lo que los une a los integrantes de “Los Sembradores de la Sierra.” Que juntos han hecho una agrupación llena de talento y esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario